Ya han llegado los peces a clase!!

Ya tenemos a Jack y Kate en clase. Como veis están en la esquina investigando y observando su nueva casa.

Ha sido emocionante el momento de llegada de los peces a clase. Esas caras de emoción, sorpresa, ilusión,…, no tienen precio. En seguida han reconocido a la "chica" y al "chico", y después de las presentaciones, les hemos dado de comer. Tenías que haber visto a todos esos niños aplaudiendo al unísono cada vez que uno de los peces abría la boca para comer un trozo de su alimento!!!

Hemos elegido dos responsables para esta semana. Uno de ellos se llevará los peces el viernes a su casa (ya está hablado con la familia). Y el otro, por su antigüedad en el puesto  enseñará al nuevo responsable durante toda la semana que viene y al terminar la semana será él quien pueda llevarse los peces consigo el fin de semana.

Tener mascotas en clase nos enseña muchas cosas. Os animo a que lo hagáis en vuestras clases y luego nos contéis que tal la experiencia y que animales habéis utilizado. Yo es la segunda vez que lo hago y he vuelto con los peces, ya que la primera vez me fue muy bien. Pero tengo compañeras que han tenido tortugas o hamsters. 

Sin duda, hoy ha sido un gran día en 2ºA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *