The Elf on the Shelf

Este año para mi cumpleaños…que es en Febrero, me hicieron un regalo, que hasta ahora no he podido utilizar ¡Creo que es el regalo que más tiempo he tenido sin estrenar!

Mi amiga Ashley me regaló un libro que pensó podría utiliar tanto en clase, como con mi bebé. Aitor todavía es muy pequeño, así que este año, lo utilizaré en clase.

Empezaré a usarlo el lunes. Me iré al colegio un poquito antes y pondré al Elfo en algún lugar de la clase. Como es el primer día, había pensado simplemente ponerlo en el suelo junto con su libro. Estoy deseando ver la cara que ponen los niños.

La idea saré leerles el libro (este año no les doy yo inglés, pero si que voy a hacer el baile del festival con ellos en inglés, así que es la escusa perfecta), y contarles quién es y por qué está en clase.

The Elf on the Shelf es una tradicción americana, como mi amiga Ash ;D. A los niños se les cuenta, que el elfo que ha llegado a clase, que por cierto, lo primero que tendrán que hacer es ponerle nombre, va a estar todos los días vigilándoles, para después contarle a Santa como se han portado en clase.

the elf on the shelf

La gracioso, es que cada día, cuando lleguen a clase, el elfo estará colocado en un lugar diferente y llevará con él algún regalo para los niños (un chiste, un Christmas cracker, una imagen, un cuento de Navidad, una carta de Papá Noel,…) Ahí veré hasta donde llega mi imaginación, sobre todo este año, que es el primero que lo hago.

Además, uno de los días, les llevará su película. Os la dejo aquí por si os interesa

Estoy deseando que llegue el lunes para ver la reacción de todos ellos.
¡Ya os contaré como ha ido!
¡¡¡Qué llega la Navidad!!!

3 comentarios

  1. Gracias Raquel!
    Qué razón tienes…siempre pensando en mis niños!! Adoro mi trabajo y con niños de estas edades, ellos también adoran el trabajo que hacemos ¿Qué más se puede pedir?
    Gracias por tus palabras!!! Y no te preocupes, lo se de muy buena tinta,…,hay muchos más profesores como yo ¡Y mucho mejores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *