Mi primer día

Para todo en la vida, hay siempre un primer día y este es el mio aquí.

Cuando pensaba en la idea de crear un blog, todos mi compis me decían que estaba loca, que de dónde iba a sacar el tiempo. Ya se que cuando llego a casa tengo que corregir las fichas de mis niños, que tengo que preparar la clase de mañana y que tengo que pensar que les voy a decir a los padres de Manuel. Pero si hay algo que considero muy importante en la educación, es la investigación.

Cada alumno es un mundo, cada clase es distinta y cada año son más los retos que hemos de llevar acabo. Y por eso recurro en muchas ocasiones al increíble mundo de internet, buscando ayuda, soluciones o ideas. Y si yo busco…por qué no dejar algo mio, por qué no poder aportar mis pequeñas ideas a la red, por qué no?

No prometo grandes ideas, ni grandes textos filosóficos, solo quiero crear un sitio donde podamos disfrutar, donde podamos encontrar soluciones o simplemente donde podamos charlar.

5 comentarios

  1. Bien por ti Ale!!! felicidades, tu puedes…. deseando estoy de ver como va cogiendo forma. Y felicitar tb al ayudante. Formais un gran equipo. Te quiero 😉

  2. me declaro seguidora, pues como dije un 10 del 10, tu eres maestra en el aula y fuera de ella.
    Suerte en esta andadura

  3. Si ya tenías tú ganas de ser blogger desde hace mucho… Me parece genial!! Un besazo y mucho apoyo para cuando quieras!

  4. ¡Qué buena idea! aquí tendrás a una asidua, aunque de Secundaria, la educación es la educación.

  5. Esa es Ale, siempre haciendo cosillas originales… aunque dependa quitarse de su tiempo…ERES GRANDE. Lo seguiré seguro . besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *