Volviendo al aula de Informática

Después de mi periodo de baja maternal y de las distintas festividades (Navidad, Reyes,…), parace que volvemos a trabajar con normalidad.

Una de las cosas que hemos retomado, es el ir al aula de informática. En mi colegio ya hay pizarras digitales hace unos años, así que parece que no es tan importante ir al aula de informática. Yo no pienso así.

Vivimos en una sociedad rodeada de tecnología (el móvil, los ordenadores, el navegador, las tablets,…) Por ello creo que los niños deben saber manejar un ordenador desde antes casi de saber hablar. Pero ¿Cuáles son los programas que me gustaría trabajar con ellos?

Hoy os vengo a presentar dos, uno para mis alumnos de inglés y otro para los alumnos de mi tutoría.

Inglés: Incredible English Kit

Es el enlace web del libro que tenmos en clase, pero con él repaso lo aprendido con los chicos de forma más efectiva: todos pueden escuchar la historia más tranquilamente, jugar a los juegos propuestos tantas veces como nos de tiempo, repasar el vocabulario jugando con las Memory Cards…

NORTON

Para mi tutoría, hoy os dejo uno de matemáticas: Aprendomates

El diseño de la página es muy bonito y la ejecución de los problemas muy sencilla y directa para los alumnos. Esta semana la trabajaré con mis chicos ¡A ver qué tal!

APRENDOMATES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *