Sesame Street – Aprendiendo inglés

Hoy os traigo una forma muy divertida de dar inglés. Como muchas veces os he contado, los niños como mejor aprenden es a través de la música y el juego y en esta página encontraréis ambas cosas. 

Hace unas cuantas entradas, os hablaba de Muzzy , en ella os decía que es unos de los cursos de inglés más usado en toda Europa. Pues hoy os traigo The Sesame Street, uno de los más usados en Estados Unidos. Y que yo descubrí hace unos meses. Empecé escuchando el especial que han hecho con famosos cantantes, como por ejemplo con Feist, con la canción de 1234.  Y terminé en su web oficial www.sesamestreet.org

Aquí podéis encontrar juegos on-line, canciones, fotocopiables, actividades por temas,…

Tenéis una gran cantidad de recursos que utilizar con vuestros chicos. ¿Cuándo? ¡En cualquier momento! Para reforzar el tema que acabáis de terminar, para reforzar lo que estáis trabajando, para introducir nuevo vocabulario, para desarrollar su creatividad o su gusto por la música,… ¿Dónde? En clase, si tenéis la suerte de tener proyectores o PDI, en el aula de informática, en el laboratorio de idiomas,…incluso podéis mandarlo como actividad para trabajar en casa con los papás.

Como veis, todo un mundo por descubrir. Por cierto, como nota curiosa, en los vídeos, de vez en cuando, meten palabras en español… ¿Por qué? Ni idea!!! Si alguien lo descubre, agradecería vuestra participación! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *