Preparando la vuelta al cole

La semana que viene ya estaré por el cole preparando la clase y las clases. Es decir, dejando el aula muy bonita para el primer día de cole, y preparando las clases que voy dar este año.

Este curso subo a 2º Primaria. Repito alumnos, esto es algo maravilloso. El trabajo que empecé en 1º Primaria, lo continuo. Este año queremos daré matemáticas, empezamos un nuevo método ( EntusiasMAT ) para potenciar las Inteligencias Múltiples y estoy deseando probarlo. También daré Lengua Castellana y Conocimiento del Medio, aquí no cambiamos de método, seguimos con Los Caminos del Saber, de Santillana (llevamos varios año trabajando con él, y estamos encantadas, el nivel de los niños ha mejorado considerablemente y tienen mucho material para las PDI). Este año como novedad, les daré Educación Artística, aunque solo la parte de Plástica, que de música no tengo mucha idea… (También estrenamos método y metodología, que lo vamos a hacer nosotros, sin editorial alguna!!!) y por último, daré Inglés en la clase de mi compi Dani, e intentaré no pensar en mi profe de Inglés Italina… Jajajajaja

Además continuaré como Coordinadora de Ciclo y haciendo mis funciones de TIC (Sin duda, después de los niños, lo que más me gusta), si hasta he convencido a mis compis de abrir un blog: El Blog de Primaria.

Ah! Sí, este estuche…, es un regalo de mis cuñadas, de cuando ellas eran pequeñas. Se supone que es para Aitor, pero hasta que lo pueda utilizar él, se lo llevo a mi niños. Este año empezamos con las tablas de multiplicar, así que como elemento motivador en clase…¡Les va a encantar!

estuche-multiplicar

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *