I Concurso de blogs

Para los que todavía no lo sabéis, hace ya más de un mes, me inscribí en un concurso de blogs, el I Concurso de blogs, organizado por La Universidad de Alcalá, Universidad donde me saqué los títulos de Maestra y Psicopedagoga, y de la que tengo un recuerdo muy bueno, Madrid Plataforma del Español y Google.

 Este concurso pretende fomentar el buen uso del español, además de la difusión de la cultura iberoamericana entre los internautas. Os animo a que echéis un vistazo, ya no solo a la plataforma del concurso, sino también a los blogs, que como el mío, se presentan al concurso, seguro que encontráis cosas muy interesantes. Y como no, que paséis y me votéis 😉

Estoy muy ilusionada con este, mi último proyecto. Como os contaba en mi primera entrada, el blog lo creé, con la ilusión de poder dar a conocer a todo el que quisiera mi trabajo, con la idea de poder compartir ideas, y que vosotros me aportaseis nuevas. Y gracias a este concurso, las visitas de unaprofe.com han aumentado notablemente. Esto me llena de alegría, me emociona saber que me leéis, que os gusta, y que os ayuda.

Bueno,y después de este pequeño discursito que os he dado, os dejo el enlace al concurso. I Concurso de blogs

Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *