Cuento 5 Letras y 2 Números Cómo vencimos al COVID-19

Hoy os traigo la lectura del cuento 5 Letras y 2 Números.

Este cuento escrito por M. Jesús Chacón Huertas e ilustrado por Irene Suárez, nos presenta la historia del virus que nos mantuvo a todos dentro de nuestras casas, el COVID-19. También habla de la solidaridad, el amor a la familia, y la unión con nuestros vecinos. Y lo importante llega al final, cuando nos cuenta que juntos lo vencimos.

El libro lo podéis leer y descargar en Weeblebooks y aunque ponga a partir de 7 años, creo que es una lectura casi para cualquier edad, sobre todo ahora estos días que por desgracia, tenemos algo más de tiempo.

Desde aquí todo mi apoyo a todas las familias que lo están sufriendo en primera mano, a todos aquellos que ya han perdido a un ser querido y a los que desde su casa luchan en silencio sin salir para parar esta pandemia.

#JuntosLoVenceremos #YoMeQuedoEnCasa

Para terminar mi agradecimiento personal a todo el personal sanitario, cuerpos del estado, farmacéuticos, personal de comercio, gasolineras,…en general, a todas esas personas que luchan cada día por ganar esta batalla del Coronavirus, el rey de los virus, como dice el protagonista del cuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *